ASAMBLEA GENERAL AER 2019

En cumplimiento de Estatutos y Normativa Básica de la ASOCIACION ESPAÑOLA DE REPROGRAFIA y siguiendo instrucciones del Comité Ejecutivo, le convocamos a la Asamblea General Extraordinaria, que se celebrará el próximo día 12 de junio de 2019, en el RECINTO FERIAL JUAN CARLOS I FERIA DE MADRID (IFEMA) en el marco de la feria de impresión digital y comunicación visual “DIGICOM” que se celebrará los días 11 a 13 de junio de 2019, a las 12:30 horas en primera convocatoria y, de no reunirse la mitad más uno de los asociados ya sea presentes o representados, a las 13:00 horas del mismo día en segunda convocatoria con los comparecientes, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º          Examen y Aprobación de la gestión de la Asociación

2º          Estado económico de la Asociación: Valoración y propuestas

3º          Nombramiento de Cargos Ejecutivos

4º          Ruegos y Preguntas

Dada la importancia y necesidad de las decisiones a adoptar, se ruega la asistencia a todo el colectivo para obtener el máximo quórum posible en la reunión que ahora se convoca en la que se deberán tomar las decisiones sobre los puntos objeto de la misma.

A este respecto, cualquier miembro de la Asociación podrá con anterioridad a la Asamblea General ahora convocada aportar, por escrito, las Propuestas Concretas que desee que se trasladen al resto del colectivo asociado para la formación de opinión al respecto, y que se traten por los asistentes a la misma, mediante su remisión a la Oficina Administrativa AER (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Rogándole su asistencia a dicho acto, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.